[Python-es] Utilizar puntero del ratón de "ocupado"

Alexandro Colorado acolorado en gmail.com
Lun Dic 26 20:15:01 CET 2011

2011/12/26 Òscar Vilaplana <hi en oscarvilaplana.cat>

> Has buscado en google o en la documentación de pygtk antes de preguntar en
> la lista? Lo digo porque la respuesta está en el FAQ de pygtk y aparece en
> los primeros resultados al buscar pygtk change mouse cursor.
>
> http://faq.pygtk.org/index.py?req=show&file=faq05.006.htp
>
> Si tienes algun problema que no consigues resolver por tu cuenta dinos
> cuál, qué probaste y no te funcionó, pero el primer paso debe ser siempre
> google, la documentación e investigar un poco.

Este es un libro de PyGTk, no es lo mas actual pero es del 2010. Y cubre
partes importantes de la construccion bajo Gnome:
http://majorsilence.com/pygtk_book

> Òscar

Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español