[Python-es] Python IDE

Alvaro Manrique sanreikaj.foros en gmail.com
Mie Feb 2 11:36:29 CET 2011

Buenos Días;

   Yo trabajo desde hace un tiempo con Eclipse y PyDev, me ha
funcionado muy bien, claro esta como te han comentado los compañeros
es a gusto, para la parte gráfica trabajo con wxPython, ya que vengo
de conocer esta librería en C++, para esta librería esta el diseñador
wxGlade, con el puedes dibujar de manera gráfica tus GUI, sin embargo
en lo personal no lo uso, prefiero crear las interfaces por código, me
parece que tengo mas control con mi programa y por supuesto el
aprendizaje es mucho mayor.

Alvaro Manrique
Programador
Venezuela.