[Python-es] Sitio Preguntas y Respuestas para Python en español

joe di castro enxebree en gmail.com
Vie Feb 4 12:38:24 CET 2011

Aclaro, el sitio lo alojo yo y de momento lo administro yo... pero es de
todos... si algún día no pudiera seguir con la iniciativa, el sitio no
se perdería (además de hacer copias de seguridad diarias en local), ya
se vería donde se alojaría y como seguiría la iniciativa... pero que
vamos, que el proyecto seguiría vivo como fuera...

Y por supuesto, siempre gratis y siempre libre... el código de OSQA está
en su página y mis personalizaciones acaban en el repositorio al alcance
de todo el mundo...

Sobre lo de sincronizar la lista y el sitio... eso podemos mirarlo...

¿Publicar las preguntas del sitio en la lista? ¿al revés?