[Python-es] Sitio Preguntas y Respuestas para Python en español

joe di castro enxebree en gmail.com
Vie Feb 4 12:47:25 CET 2011

No, hombre, las opiniones siempre puedes darlas igualmente como
comentarios a las respuestas o a las preguntas, tú no te cortes... yo no
lo hago :)

Y tampoco lo veo como el final de la lista, ni mucho menos, creo que
pueden complementarse.

Saludos