[Python-es] Sitio Preguntas y Respuestas para Python en español

Juan Marcelo Leiva Sandoval chelitoleiva en gmail.com
Vie Feb 4 15:06:35 CET 2011

:O genial te felicito seré un usuario frecuente ya que estoy
aprendiendo Python y Django.

El 04/02/11, joe di castro <enxebree en gmail.com> escribió:
> No te creas, yo es que aún no lo he hecho, pero preguntas concretas de
> código van a caer seguro, igual que en Stack Overflow, lo que pasa es
> que aún no me he metido en harina, pero vamos, que vale perfectamente
> para eso... aunque, eso al gusto de cada uno... ya se ira resolviendo
> con el tiempo la idoneidad de cada cosa...
>
> Lo que si he intentado es crear primero algunas preguntas genéricas que
> seguro acabaran saliendo, para que no se repitan una y otra vez como
> sucede en la lista... para ayudar a los que empiezan... yo mismo :),
> eterno aprendiz de todo y maestro de nada...

El buen Informático es como un Bibliotecario, no lo sabe todo pero
sabe donde buscarlo...