[Python-es] Sitio Preguntas y Respuestas para Python en español

joe di castro enxebree en gmail.com
Mie Feb 9 10:24:03 CET 2011

Solucionado!!!!!!!!!!!!!

Por fin, me estaba volviendo loco el tema... al final el problema era
del hosting, del mailbox que había creado para mandar el correo, creé
uno nuevo y ya funciona todo perfecto. Ellos me dicen que era por el
nombre del mailbox (majibu), pero no acabo de creermelo.

Si, bueno, como tengas lo tengas configurado para que te envíe todas las
notificaciones es un coñazo, son demasiados correos y el sitio aún no
bulle de actividad...

Saludos
joe