[Python-es] Python majibu

joe di castro enxebree en gmail.com
Mie Feb 9 12:13:14 CET 2011

Hola,

En el sitio ha surgido ha una pregunta con cierta polémica que he
moderado como creía conveniente.

No sé que políticas de moderación seguíais en la lista, la sigo desde
hace unos dos años, pero no recuerdo que hubiera un caso parecido o como
se trató. De todos modos me ratifico en que es un sitio creado para
todos y yo soy uno más, no quiero que nadie me vea solo como el
administrador (que veo esta función únicamente en el sentido de ayudar
al funcionamiento del sitio) para BDFL ya tenemos a Guido :)

Del mismo modo invito a los moderadores de esta lista (no recuerdo ahora
exactamente quienes erais, Francesc eres uno, no?) a ser moderadores del
foro si así lo queréis. Así como el karma llevará a que con el tiempo,
vosotros tengáis esas capacidades de moderar por el buen funcionamiento
del sitio.

Disculpadme también si estoy siendo pesado por emplear la lista para
estos mensajes. Mi objetivo es aportar soluciones, no crear nuevos
problemas.

Saludos
joe