[Python-es] python-es, pythonhispano o similar

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Mar Feb 15 14:08:50 CET 2011

El 15 de febrero de 2011 13:46, joe di castro <enxebree en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Bueno, a ver, si y no... me explico. Realizar algo así necesita de un
> gran consenso, motivación y sobre todo, entrega.
>
> Hablo por experiencia, aunque no lo parezca, he administrado unos
> cuantos foros/comunidades anteriormente, de temáticas muy distintas y
> con planteamientos muy distintos. De ahí el haber preguntado el otro
> como hacíais las cosas por aquí a nivel moderación, porque digamos que
> en los foros en los que yo era moderador/administrador (tecnologías,
> salud, fotografía, automóvil y hasta uno de los antiguos foros de
> [...]

También se podría tomar como una 'página de enlaces' a lo que ya hay (la
lista, python majibu.org, la wiki de wxpython, django.es, ...). Y con un
planet python-es y una sección de recursos y una wiki-cajón desastre para
todo lo demás (al estilo de pyar, que no deja de ser una wiki
http://python.org.ar/pyar/) tendriamos algo que podría ya resultar
interesante, sin que implique que mucha gente haga más de lo que ya hace.
Algo no muy pretencioso pero útil para todos.

Esta primera fase (aunque ya se hizo un intento) es para sondear si merece
la pena nadar o directamente lo dejamos ahogar.

Saludos.