[Python-es] python-es, pythonhispano o similar

Ángel Luis García García algg78 en telefonica.net
Mie Feb 16 10:09:42 CET 2011

Hola, buenos días. Estoy completamente de acuerdo con Francisco Javier. Yo
aquí, en Murcia, estoy moviendo todo lo que puedo el tema de Python. No hay
mucha gente, pero la que hay tiene ganas de hacer cosas. El próximo 25 de
Febrero haré junto con otro compañero un curso de introducción a Python en
la Universidad de Murcia, para ver si animamos "al personal" desde dentro
del portal de la sapiencia murciana. Aquí tenéis el link por si os interesa:

http://um.sym.posium.com/event_detail/434/detail/taller-caldum:-introduccion-al-lenguaje-de-programacion-python.html

ó aquí:

http://elviajedelnavegante.blogspot.com/2011/02/curso-de-introduccion-python-en-la.html

Es un curso de introducción, por lo que el nivel es muy básico, y condensado
(tengo que dejar cosas fuera, por tiempo, son unas 3 horas y media). El
material lo dejaré colgado en la web, y creo que podría darse el caso que lo
graben en vídeo.

<http://elviajedelnavegante.blogspot.com/2011/02/curso-de-introduccion-python-en-la.html>Queremos
montar algo en Murcia, pero va despacio, como las cosas buenas en la vida.
Por cierto, si pudiera ir a Madrid a quedar con vosotros estaría encantado.
El problema es que soy un foráneo de aquellos lugares de la capital. Si
decís fechas y sitio intentaría ir para conoceros, por supuesto.

Un cordial saludo desde Murcia.
Ángel Luis.
http://elviajedelnavegante.blogspot.com

Ángel Luis García García