[Python-es] Impresión incorrecta en Glade

Fernando Guarini fernandoenzo en gmail.com
Sab Feb 26 03:58:17 CET 2011

Hola,

Yo ya supuse que el problema era de la fuente, pero no consigo encontrar
absolutamente nada que me indique si es posible cambiarla, o dejarlo de la
manera en que me lo deja el terminal o el Gedit.

A ver si alguien sabe algo más

Salu2 y gracias

El 26 de febrero de 2011 03:37, gerardo Juarez <gerardojuarez en buyteknet.info