[Python-es] python-es, pythonhispano o similar

Raúl Cumplido raulcumplido en gmail.com
Dom Feb 27 22:29:22 CET 2011

Hola,

Una vez haya algo quizás sería interesante publicar lo que se vaya metiendo
(cursos, ofertas de empleo, tutoriales, etcétera) en un twitter. No hay
ninguno de python-es o algo así y considero que sería forma de generar mayor
comunidad, además de darnos a conocer.

He pedido acceso a la lista del grupo (así que el admin si me quiere aceptar
:) ). La verdad que ahora estoy colaborando en un proyecto BSD, pero puedo
sacar algo de tiempo aunque sea para difundir lo que se hace desde el grupo.

Saludos,

Raúl

Raúl Cumplido