[Python-es] Problema con pantalla GTKDialog

Fernando Guarini fernandoenzo en gmail.com
Lun Feb 28 22:15:02 CET 2011

He intentado capturar esa señal y colocarla como dialog1.hide() pero sigue
pasando exactamente lo mismo.

El 28 de febrero de 2011 22:00, gerardo Juarez <gerardojuarez en buyteknet.info