[Python-es] Ejercicio Bolsas de caramelos

Gary Inturias Rojas inturiasgary en gmail.com
Jue Ene 13 14:39:38 CET 2011

Podrias dar un poco mas de detalle?, como ser, alguna estructura de datos
que tienes que utilizar, alguna libreria, si es con interfaz grafica?, en
todo caso la mejor alternativa es orientada a objetos.