[Python-es] Manual de procedimientos estándar

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mie Ene 26 19:36:02 CET 2011

El día 19 de enero de 2011 20:47, Douglas Jiménez <dougjim en gmail.com> escribió:

> En este momento lo que quisiera de ustedes es que me recomendaran algún
> manual en línea -lo más exhaustivo posible- que contenga listas de
> procedimientos estándar. Por ejemplo, cuáles son los métodos disponibles
> para manipular archivos: abrir, cerrar, copiar, eliminar, etc. Imagino que
> debe haber una lista de objetos estándar cada uno de los cuales tiene sus
> métodos propios. Me gustaría disponer de ella.

Supongo que te servirán las "PQR" (Python Quick References)

  http://rgruet.free.fr/

Otras referencias rápidas sobre python:

 http://infohost.nmt.edu/tcc/help/pubs/python/web/
 http://devcheatsheet.com/tag/python/