[Python-es] widget visible por tiempo determinado en PyGtk

santiago santiagopereyra.14 en gmail.com
Lun Ene 31 16:50:15 CET 2011

este es un ejemplo que hice para probarlo.

#! /usr/bin/env python
import sys, os, gtk, gobject

class test:
def __init__(self):
self.win = gtk.Window()
self.butt = gtk.Button('click me')
self.lab = gtk.Label('test')
self.hb = gtk.HBox()
 self.win.connect('destroy', gtk.main_quit)
self.butt.connect('clicked', self.buttclick)
 self.win.set_title('test timeout')
self.win.add(self.hb)
 self.hb.pack_start(self.butt)
self.hb.pack_start(self.lab)
 self.win.show_all()
self.lab.set_visible(False)
 def buttclick(self, widget):
self.lab.set_visible(True)
gobject.timeout_add(1000, self.buttclick2)

 # si pongo 'self.lab.set_visible(False)' directamente manda un error
(second argument not callable)

def buttclick2(self):
self.lab.set_visible(False)

test()