[Python-es] Sistema de Ventas y Almacenes GPL

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Mar Jul 5 03:01:10 CEST 2011

Hola,

Se refiere al sistema de gestión de negocios SISVENTI

https://bitbucket.org/alfonsodg/sisventi/

(código e info en el wiki)

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4

On Mon, Jul 4, 2011 at 18:42, juan marcelo conca <juanmarceloconca en gmail.com