[Python-es] Sistema de Ventas y Almacenes GPL

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Mar Jul 5 18:54:51 CEST 2011

Mario,

El escenario de ERPs es irreal cuando existen pequeños negocios en cualquier
parte del mundo, sean países desarrollados o no.... cuando desaparezca la
pobreza del mundo entonces podemos hablar de sistemas de negocios, procesos
o estándares.... qué hay de un minimarket? una tienda? una carnicería?

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4