[Python-es] Sistema de Ventas y Almacenes GPL

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Mar Jul 5 20:07:45 CEST 2011

Hola,

Claro que está normado! Pero MYPE no es PYME en el Perú y de hecho hay
beneficios para estos 2 (que seguramente debes conocer, como los beneficios
sociales al personal, exoneración de trámites, facilidades en las menores
cuantías, etc.)
Las instituciones nacionales diferencian ambos, el que llevó a confusión el
tema fuiste tú...

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4