[Python-es] Sistema de Ventas y Almacenes GPL

Itzcoalt Alvarez itzcoaltam en joiz.net
Mar Jul 5 20:19:39 CEST 2011

Hoal que tal.

El 5 de julio de 2011 12:13, Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com> escribió:

> **
>
> Mi intencion no es para nada menospreciar tu sistema, sino tan solo aclarar
> conceptos sobre los puntos de uso y que si fuera posible q la carniceria
> usara x lo menos un sistema de control de facturas (utopico en el mundo
> real) estariamos avanzando hacia el 1er mundo a pasos mas rapidos y con este
> objetivo es el q deberiamos proponernos; no solo Peru si tambien todos los
> demas paises.

El problema que planteas, a mi juicio, esta provocado por la falta
de conocimiento de los dueños de los pequeños negocios, y claro esta, de
falta de recursos económicos.

Por pequeño que sea el negocio debe llevar un control y administración,
alguno lo hacen a mano  en hojas tabulares, otros tantos pueden contratar a
un contador por hora, que bien podría usar un software para el control.

saludos