[Python-es] Manual de tkinter

gerardo Juarez gerardojuarez en buyteknet.info
Jue Jul 7 17:42:30 CEST 2011

Bueno,  este libro es del autor original de Tkinter, me parece:
http://www.pythonware.com/library/tkinter/introduction/

Hay el problema de que nunca he encontrado en Internet una referencia
buena, de modo que aún con el libro de arriba, que te da a conocer los
patrones de código comunes, hay cosas que no vienen y acabo
encontrandolas en una referencia de Tcl/Tk y extrapolo a cómo se usará
en Python. (2000. Nelson, Christoper. Tcl/Tk Programmer's Reference.
Osborne/McGraw-Hill).

Supongo que por alguna razón particular necesitas usar Tkinter, porque,
aunque su diseño me parece excelente, ya es un poco obsoleto en su
apariencia. Hay librerías más recientes (aunque ninguna acaba de
gustarme como Tkinter).

saludos
Gerardo Juárez