[Python-es] analizar cvs, creo que es una tontería...

Gabriel Rech rechgab en gmail.com
Lun Jul 11 09:49:57 CEST 2011

Muchas gracias a los tres por su ayuda!!
Finalmente lo he resuelto a la manera de Ricardo!
*Muchas gracias y un abrazo.*
Gabriel

El 10 de julio de 2011 15:24, Ricardo Cárdenes Medina <
ricardo.cardenes en gmail.com> escribió:

> desconozco
>
> De donde vengan los datos es independiente. Tu uso de la lib para
> acceder a CSV es correcto. Tu problema es la organización en memoria
> de los datos.
>
> Usa un diccionario: el índice será el número y el contenido serán
> listas. Es más, si puedes usar una versión de Python lo
> suficientemente reciente, tira de "defaultdict", que te lo simplifica
> al máximo:
>
> from collections import defaultdict
> import csv
> f = open(str("archivo.txt"), "r")
> f_read = csv.reader(f, delimiter="\t")

> [...]

Gabriel E. Rech
Lic. en Ciencias Biológicas (Estudiante de Doctorado)
Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE),
Universidad de Salamanca
Campus de Villamayor, Salamanca, España.
rechgab en usal.es
http://bioinformatica.vil.usal.es