[Python-es] Problemas para instalar Pmw

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Mar Jul 12 05:12:37 CEST 2011

Hola,

Bajas el paquete:

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=10743

Lo descomprimes y dentro del directorio ejecutas: python setup.py install
(con permisos de root)

Se debe acomodar para las series 2.X de Python

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4