[Python-es] problemas con setup.py, dependiendo de la maquina

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Jul 14 21:06:15 CEST 2011

Hola,

alguien ha visto alguna vez ocurrir algo como esto?
Y si es asi, que explicacion tiene?
Mejor aun, como puedo hacerlo funcionar en ambos casos?

$ python -V
Python 2.7

$ cat /etc/redhat-release
Fedora release 14 (Laughlin)
caballer @ silvertine : apf2 $

$ python setup.py bdist_rpm
[...]
+ exit 0

$ python -V
Python 2.4.3

$ cat /etc/redhat-release
Red Hat Enterprise Linux Client release 5.6 (Tikanga)

$ python setup.py bdist_rpm
[...]
error: can't copy 'misc/rpm-post.sh': doesn't exist or not a regular file
error: Bad exit status from /var/tmp/rpm-tmp.36329 (%install)

En el primer caso todo va bien, pero en el segundo me da ese error sobre el
fichero rpm-post.sh.
Sin embargo no veo nada malo en ese fichero:

$ ls -l misc/
total 16
-rw-r--r-- 1 xxx rollover-patch.diff
-rw-r--r-- 1 xxx rpm-post.sh
-rw-r--r-- 1 xxx rpm-pre.sh
-rw-r--r-- 1 xxx rpm-preun.sh

En ambos casos el codigo es exactamente el mismo.
La parte relacionada del setup.py es como lo siguiente:

  data_files=[

                ('/usr/share',['misc/rpm-post.sh',
                               'misc/rpm-pre.sh',
                               'misc/rpm-preun.sh',