[Python-es] Cliente HTTP para pruebas de red

Allan N. Porras alpocr en netsescr.com
Sab Jul 16 06:24:52 CEST 2011

He estado leyendo estas bibliotecas, pero no tengo idea de còmo funciona.

http://code.google.com/p/httplib2/wiki/Examples

Ideas??

----- Mensaje original -----
De: "Allan N. Porras" <alpocr en netsescr.com>
Para: Python-es en python.org
Enviados: Viernes, 15 de Julio 2011 21:59:22
Asunto: [Python-es] Cliente HTTP para pruebas de red

Buenas noches a todos.

Soy algo novato de Python.

En la universidad me han encomendado hacer pruebas de red en diferentes sistemas operativos.
Me han recomendado hacer un cliente HTTP y conectarlo con Apache, enviar solicitudes ilimitadas con el objetivo de "pegar" el sistema operativo y hacer las pruebas de rendimiento justo ahi.

Alguien alguna vez ha hecho esto?? Pueden darme pistas?

Toda ayuda es bienvenida.

Gracias a la comunidad!

Saludos!!