[Python-es] Videos y presentacion personal

José Gómez Castaño jgcasta en gmail.com
Sab Jul 16 08:44:46 CEST 2011

Hola

Hace un par de dias que me he incorprado a la lista y me enteré tarde de la
reunión de ayer en Leganés.

A traves de los enlaces del pie podéis conocer más sobre mis intereses. En
lo relativo a python lo estoy usando hace poco tiempo, aunque en desarrolo
llevo varios años trabajando. La aplicación principal es aplicarlo en
astronomía y cartografía.

He leido en la lista qye posiblemente grabárais en video las sesiones. Si
fuera posible, me gustaría verlos, no se si los vais a colgar.

Espero poder aportar algo a la lista a corto plazo.

Un saludo

José Gómez Castaño
jgcasta en gmail.com
www.meridi.es