[Python-es] Cual eleccion de GUI para Python

gabriel fernandez gabofer82 en gmail.com
Sab Jul 16 17:50:44 CEST 2011

una buena táctica es emular una "partial class", en un mismo módulo creas
una clase con las definiciones de los controles y
otras cosas y en una segunda clase (que hereda de la primera) implementás la
lógica de la ventana (validaciones, eventos, etc).

A mi me resulta que así trabajo en una clase más "limpia". La primera clase
la creo con WXFORMBUILDER y realmente me ahorro tiempo.

Saludos!!

El 16 de julio de 2011 03:27, Juan José Gómez Romera
<jjgomera en gmail.com>escribió:

> yo empezé usando qtdesigner para crear las ventanas de pyqt, pero
> sinceramente, tardé poco en darme cuenta de que era más rápido hacerlo a
> mano, por no hablar de que queda el código mejor organizado.

Gabriel Fernández
Desrrollador Web
www.openweb.com.uy