[Python-es] Videos y presentacion personal

José Gómez Castaño jgcasta en gmail.com
Sab Jul 16 21:41:40 CEST 2011

Gracia Kiko, ya estoy dado de alta en el grupo de Madrid. Aunque no asista
mucho, estaré atento a las novedades y participaré en la lista.

Muchas gracias

--
José Gómez Castaño
www.meridi.es