[Python-es] [Django-es] problema con modulo

Oscar Carballal oscar.carballal en gmail.com
Dom Jul 24 21:56:36 CEST 2011

DreamHost usa passenger para cargar la instancia de django. Intuyo que esta
es la msma pregunta que la de python majibu, así que si estás trabajando con
django+dreamhost, en vez de cargar el módulo en el settings, hazlo en el
passenger_wsgi.py que tienes en la raiz del dominio.

Como ejemplo mira el paso 4 que puse en este post:
http://blog.oscarcp.com/?p=167

Un saludo