[Python-es] Django error con metodo en view

Manuel A. Estevez Fernandez stvzito en gmail.com
Vie Jul 29 02:19:14 CEST 2011

buen día listeros otra vez recurriendo a ustedes, espero me puedan ayudar.

Estoy realizando una petición a la siguiente url:

http://localhost:8000/catalogos/get_conceptos?_dc=1311808629878&query=&page=1&start=0&limit=25
<http://localhost:8000/catalogos/get_conceptos?_dc=1311808629878&query=&page=1&start=0&limit=25>

la se supone que debería regresarme un objeto json.

Sin embargo me devuelve el siguiente error

  TypeError at /catalogos/get_conceptos

__init__() takes exactly 1 argument (3 given)

En el archivo catalogos.views

el metodo está definido de la siguiente manera:

def get_conceptos(request):
     conceptos =  Conceptos.objects.all()
     response={}
     if len(conceptos)>0:
         dic_conceptos = dict_encode(conceptos)
         response['root']=dic_conceptos
         response['success']=True
         response['total']=len(dic_conceptos)
     else:
         response['success']=False

     contenido = simplejson.dumps(response)
     return HttpRequest(contenido,mimetype='application/json')

El metodo dict_encode es estandarizar los objetos de tipo date, datime,
time que devuelve la consulta.

Espero puedan ayudarme ya que no encuentro la razón de ese error.

Gracias y saludos.

ISC. Manuel Alejandro Estevez Fernandez