[Python-es] Django error con metodo en view

miguel zamora m. mzmprog en gmail.com
Vie Jul 29 04:18:09 CEST 2011

No se mucho pero segun lo poco que veo de tu codigo

http://localhost:8000/catalogos/get_conceptos?_dc=1311808629878&query=&page=1&start=0&limit=25

> __init__() takes exactly 1 argument (3 given)

> def get_conceptos(request):

en el ejemplo abajo en el esta descrito tu error

se inicializa la clase test1 con self  """ def __init__(self): """ y llamo
al metodo get_conceptos()

class test1:

    def __init__(self):
        self.query

    def get_conceptos():
        v ="hola "
        return v

if __name__ == "__main__":
    var1 = "1"
    var2 = "2"
    s = test1(var1,var2)   # Error es por que se trata de inicializar la
clase con var1 y var2
                                   #  y te dice 3 por que self tambien se
considera
    s = test1()                # deberia ser algo asi
    print s.get_conceptos()

  File "testError.py", line 18, in <module>
    s = test1(var1,var2)
TypeError: __init__() takes exactly 1 argument (3 given)

El día 28 de julio de 2011 20:19, Manuel A. Estevez Fernandez <
stvzito en gmail.com> escribió:
> [...]
>     if len(conceptos)>0:
>         dic_conceptos = dict_encode(conceptos)
>         response['root']=dic_conceptos
>         response['success']=True
>         response['total']=len(dic_conceptos)
>     else:
>         response['success']=False
>
>     contenido = simplejson.dumps(response)
>     return HttpRequest(contenido,mimetype='application/json')
>
> El metodo dict_encode es estandarizar los objetos de tipo date, datime,
time
> que devuelve la consulta.
>
> Espero puedan ayudarme ya que no encuentro la razón de ese error.

Miguel Zamora M.
Programador en Computacion e Informatica
08-1351249
mzmprog en gmail.com
Santiago-Chile