[Python-es] Odontograma

Luis Miguel Morillas morillas en gmail.com
Mie Jun 8 00:05:28 CEST 2011

Saludos,

-- luismiguel

El día 7 de junio de 2011 18:09, Gustavo Cabral <gmcabral en gmail.com> escribió:
> Hola:
> Antes que nada, disculpas si este no es el medio para esta pregunta.
> Estuve buscando sin suerte, una librería o algo por el estilo que me
> permita realizar un odontrograma con python. Necesitaría saber si
> existe algo simple o que ya se hizo para realizar una simple interfaz
> para el usuario que me guarde estos datos gráficos en mi base de
> datos.
> Actualmente estoy trabajando con openERP de maravillas y la idea es
> crear un modulo para odontología.
>
> Me adelanto, muchas gracias por sus sugerencias.

> [...]

En http://www.openerpsite.com/ tienes cursos y documentación para
crear módulos para openerp. Pregunta a Ana Juaristi
(http://www.anajuaristi.com) por el estado de la odontología en
OpenERP, te contestará encantada.

-- lm