[Python-es] Problemas con executemany desde python con SQLite

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Mie Jun 8 23:43:21 CEST 2011

Hola,

2011/6/8 Manuel Enrique González Ramírez <maengora en gmail.com>:
> Hola a tod en s,
> Estoy tratando de insertar un archivo desde Python con SQLite.  La primera
> vez funciono sin inconvenientes, pero al vaciar la tabla y correr nuevamente
> el script falla arrojando este error:
> Traceback (most recent call last):
>   File "/home/manuel/python/diferencias/temp2.py", line 45, in <module>
>     c.executemany('insert into tabla(secuencia) values(?)', secc)
> AttributeError: 'str' object has no attribute 'executemany'

Parece que tu objeto c es una cadena de texto, no un cursor de sqlite

> El fragmento del codigo
> secc= csv.reader(open('datosg.csv'))
> c.executemany('insert into tabla(secuencia) values(?)', secc)
> conexion.commit()

Tal vez te falta c = conexion.cursor() antes de ese fragmento?

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.