[Python-es] Cómo utilizar la variable controller en PyRoutes

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Lun Jun 13 14:10:01 CEST 2011

Hola a tod en s !

Recientemente he utilizado el módulo `routes` y he notado algo
que, a mi entender, es un poco raro; especialmente después de
leer la documentación. Allí mencionan ejemplos como el siguiente.
Sin embargo, cuando se ejecuta este fragmento no se detecta
la ruta

{{{
#!python

>>> mapper = Mapper()

None

}}}

Por otra parte , si se cambia ligeramente el código anterior entonces
sí funciona.

{{{
#!python

mapper = Mapper()
mapper.connect('test', '/hello/{action}', controller='hello')

mapper.routematch(environ=environ)

}}}

Q:
 - Alguien sabe pq es q no c puede usar la variable
   `controller` en la regla de las rutas ?

Gracias por adelantado

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:

Uso local de Dragonfly para depurar sitios web con Opera -
http://simelo-es.blogspot.com/2011/06/uso-local-de-dragonfly-para-depurar.html