[Python-es] Cómo utilizar la variable controller en PyRoutes

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Mar Jun 14 16:14:51 CEST 2011

Pues sí ... esa es la razón .
Gracias por la respuesta !

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
El misterio de la variable controller en la definición de rutas -
http://simelo-es.blogspot.com/2011/06/el-misrterio-de-la-variable-controller.html