[Python-es] Nuevo en la lista! (cuestion sobre Django)

Anler Hernández Peral anler86 en gmail.com
Vie Jun 17 19:09:43 CEST 2011

Te aconsejo que aprendas primero el de django, es muy sencillo aunque puede llegar a parecer bastante restrictivo pero cuando estés inmerso en el HTML lo vas a agradecer. Ademas jinja se parece mucho por lo que el salto de uno a otro es prácticamente trivial.

Saludos

GN-Quantum