[Python-es] Lanzar aplicación como demonio

marco python en diezplus.com
Mie Mar 2 20:05:27 CET 2011

> No se si entiendo bien lo que pretendes hacer.
>
> Si abres una shell y lanzas tu programa, cuando cierres la shell se
> cerrará también tu programa.
>
> Si lo que quieres es abrir una consola de windows, lanzarlo, y seguir
> trabajando en esa misma consola con otra aplicacion lo puedes hacer
> lanzando un proceso con pythonw:
>     c:\>pythonw tuscript.py

Oswaldo, esto es lo que me ocurre.
Seguramente no me he explicado bien, es lo siguiente:

1- Abro un consola de windows.
2- Ejecuto miaplicacion.exe
3- Entro al administrador de tareas y mi aplicación está ejecutándose
perfectamente.
4- Cierro consola de windows.

Al hacer el paso 4, la ejecución de la aplicación finaliza. Lo que yo
quiero es que continue sin tener abierta la consola de windows, porque
si la dejo abierta y el usuario la cierra se acaba el proceso.
No se si lo he explicado correctamente.
Gracias.