[Python-es] Manual de introducción a Python

Ángel Luis García García algg78 en telefonica.net
Jue Mar 3 17:04:16 CET 2011

Ups! Gracias Ismael, error imperdonable mío. Voy a corregirlo esta tarde, al
igual que incluiré una licencia de Creative Commons. Aquí lo importante es
que todos lo podamos compartir, copiar, modificar.

Saludos cordiales!

Angel Luis, FE DE ERRATAS pagina 5, introduccion:

Ángel Luis García García