[Python-es] Lanzar aplicación como demonio

marco python en diezplus.com
Mie Mar 9 17:40:13 CET 2011

El 06/03/2011 18:41, Daπid escribió:
> Lo suyo es que lo compiles una vez con las librerías en su zip, lo
> abras y veas cuáles son las más grandes y si son verdaderamente
> necesarias. Ojo porque a veces hay dependencias extrañas: mi demonio
> se conecta por http, hace un hash del archivo y si procede, lo mueve o
> lo elimina; pero para ello necesita cosas como random.

Tomo nota, gracias David.
Voy a investigar un poco para saber cuales son las interdependencias de
los módulos de Python,
supongo que estará bien documentado, pero no estaría de más tener los
diagramas.

Saludos.