[Python-es] Lanzar aplicación como demonio

Ricardo Cárdenes Medina ricardo.cardenes en gmail.com
Mie Mar 9 20:11:46 CET 2011

2011/3/9 Daπid <davidmenhur en gmail.com>:
> Pues si encuentras algún sitio resumido, te agradezco que me lo hagas
> saber. Hasta el momento, me he apañado a base de prueba y error con
> los más gordos y a ojo.

A lo tonto, he hecho el script que paso adjunto. Se puede usar para
generar un grafo que muestra las dependencias de todo un árbol de
directorios (con restricciones). Lo usé para generar el del directorio
raíz de módulos estándar de Python (escupe sintaxis de GraphViz) y es
una locura.

Si es importa como módulo, se puede usar para estudiar las
dependencias de un grupo escogido de ficheros (basta pasar el path del
fichero a estudiar a dependencies_for_file.