[Python-es] Curso de Python para profesores

Daπid davidmenhur en gmail.com
Lun Mar 21 00:08:47 CET 2011

¿Qué perfil tiene el público objetivo? ¿Han dado clase de programación
y es sólo un reciclado a Python, son sólamente programadores o
sólamente profesores sin mucha experiencia programando? ¿Sugerirás
metodología o simplemente darás el contenido que ellos deben saber?

En cuanto a contenidos, echo en falta sistemas de control de
versiones, algo sencillo que puede arreglar muchos dolores de cabeza.

Otro asunto transversal es una amplia colección de problemas para
programar, tanto profesores como alumnos.