[Python-es] Duda filosofica

Luis Díaz diazluis2007 en gmail.com
Mie Mar 23 04:38:17 CET 2011

saludos..
yo tengo experiencia con google app engine.. si tus requerimientos
de base de datos son de tipo relacional.. no te lo recomiendo..
para mi fue un dolor de cabeza... esa plataforma es potente.. escalable..
pero
te presenta limitaciones en cuando a base de datos.

también existen otras alternativas... esta amazon... pero no estoy seguro
como maneja lo referente a la base de datos.

otra cosa te recomiendo web2py... bueno como siempre lo hago a todos
que se refieren a programación web con python :D

me alegra que veas la luz detrás de lado oscuro que para mi representa .NET
jajaja saludos, suerte en tu startup

Díaz Luis
http://www.facebook.com/diazluis2007
TSU Analisis de Sistemas