[Python-es] Programa de contabilidad

Jesús pygestionmgd en gmail.com
Mie Mar 23 18:21:42 CET 2011

Busco gente que quiera participar en el desarrollo de un programa de
contabilidad.

Las herramientas serían python, pySide (=PyQt pero LGPL) y sqlite
(inicialmente).
De código abierto, licencia GPL y con versiones Windows y Linux.
Sería una aplicación de escritorio, sin descartar que parte fuese web.

Parto de la base del programa de contabilidad Gestión MGD, que he
desarrollado con CA Visual Objects (uno de los sucesores de clipper con
GUI), y es estable desde hace bastantes años.
El objetivo sería crear un programa con al menos las mismas
funcionalidades que MGD y de su estilo.

Tengo un grupo de usuarios del programa bastante grande y me gustaría
que tuviesen una alternativa con mas futuro, y con un grupo de
desarrollo detrás, no una sóla persona como hasta ahora.

El proyecto, salvo lo indicado es una hoja en blanco en este momento.

Por otro lado, ¿ se os ocurre algún otro sitio donde pueda buscar gente
para este proyecto ?

Jesús Martínez