[Python-es] Librería para dibujar automatas en python?

José Luis Torre Hernández joseluistorrehernandez en gmail.com
Jue Mar 24 22:22:27 CET 2011

El 24 de marzo de 2011 21:21, lasizoillo <lasizoillo en gmail.com> escribió:

> algoritmo,
> >

> Mira a ver esto:
> http://networkx.lanl.gov/
>
> Si quieres optimizar código para que vaya casi tan rápido como c y sea
> casi tan claro como python puedes probar esto:
> http://cython.org/
>
> Saludos:
>
> Javi

Hola Mai:

No te preocupes por optimizar el código; siempre tendrás tiempo para hacerlo
posteriormente.
No tengas duda de que el código python es muy rápido.
El c es más interesante cuando quieres hacer algo que esté funcionando
constantemente 24x356

Saludos
José Luis