[Python-es] Librería para dibujar automatas en python?

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Jue Mar 24 23:09:46 CET 2011

El 24 de marzo de 2011 21:21, lasizoillo <lasizoillo en gmail.com> escribió:

> algoritmo,

Podrías probar con matplotlib que está muy bien documentado.

Le puedes echar un ojo a la galería a ver si es posible hacer lo que quieres
(http://matplotlib.sourceforge.net/gallery.html)