[Python-es] Librería para dibujar automatas en python?

José Luis Torre Hernández joseluistorrehernandez en gmail.com
Vie Mar 25 14:08:37 CET 2011

El 25 de marzo de 2011 13:44, Jordi Funollet <jordi.f en ati.es> escribió:

> Me pierdo aún más. :-) ¿Qué relación tiene esto con funcionar 24x365?
>
> ¿Qué más da el soporte físico, sea disco, flash, EPROM...? Siempre que
> programes en una plataforma que soporta Python, el resto no tiene
> importancia.

Hay casos en que programas en una plataforma para implementar en otra
plataforma; por ejemplo cuando quieres generar un embebido.

> Por otro lado, si quieres que no toquen el código (por ejemplo por temas
>>

> La táctica de "seguridad por ofuscación" no tiene muy buena reputación,
> pero me parece que eso ya es bastante off-topic y se ha discutido lo
> suficiente.

José Luis Torre
ww.ehu.es

Por favor, evite enviarme adjuntos de Word, Excel o PowerPoint.
Vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html