[Python-es] Lectura de archivos planos tipo logsurfer

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Lun Mar 28 15:40:18 CEST 2011

Correcto, tambien uso fail2ban, pero lo que queria evitar era
precisamente tener varios logscanners leyendo los
archivos....logsurfer para alertas y fail2ban solo para banear ips con
iptables.

En realidad creo que se podria hacer en python bajo un solo programa.

Gracias Jordi por tu interes

Enviado desde mi dispositivo móvil