[Python-es] Lectura de archivos planos tipo logsurfer

LEONEL GOMEZ leonel_garoche en hotmail.com
Lun Mar 28 22:11:32 CEST 2011

Hola a todos los del foro, puedo notar a muchos con experiencia en la programacion de Python, he leido mucho sobre el lenguaje y al parecer es muy competitivo comparado con otros, parece ser que hace de todo un poco y muy bien.

Ahora por mi lado me estoy iniciando en esto y me gustaria hacer algunas aplicaciones de contabilidad y algo de area comercial como pedidos, facturacion, cobros, inventarios etc.

He visto algo de codigo, pero veo que me llevaria mucho tiempo, programando a puro codigo, tambien he visto algunas herramientas de interfaz grafica como, Boa Contructor, PyQT, TkInter etc. para hacer mas rapido la interfaz y poner a funcionar rapidamente una par de modulos, tambien algo de Report Lab lo cual no logro instalar.

Pero en fin, algunos con experiencia que me aconsejan, trabajo con Boa Constructor o le entro de lleno al codigo aunque me lleve una eternidad hacer un par de modulos.

Gracias por sus valiosa opinion,

Leonel