[Python-es] Indices que corresponde a numpy.float('NaN')

José Sabater Montes jsm en iaa.es
Mie Mar 30 00:52:14 CEST 2011

Hola,

A mi me funciona en Python lo mismo que en MATLAB con:
MATRIZ[numpy.isnan(MATRIZ)] = 0.

Los resultados de isnan, where, etc se pueden "aplicar" directamente a
los propios arrays de numpy para obtener un subconjunto del array.

Un saludo,