[Python-es] Recarga de los archivos fuente

Nekmo contacto en nekmo.com
Jue Mayo 5 01:13:01 CEST 2011

En Python3 (que es lo que él usa) ahora reload se encuentra en el módulo imp.

http://docs.python.org/release/3.0.1/whatsnew/3.0.html
http://docs.python.org/release/3.0.1/library/imp.html#imp.reload

Un cordial saludo:
-- Nekmo.

Sitio web: http://nekmo.com
Dirección de contacto: contacto en nekmo.com
XMPP/Jabber: contacto en nekmo.com
Identi.ca: http://identi.ca/nekmo
Diaspora: Nekmo