[Python-es] Oferta de trabajo en Sevilla

Javier Santana qualopec en gmail.com
Lun Mayo 30 17:11:12 CEST 2011

Yo añadiría dos cosas a mi modo de ver fundamentales:

- gente que trabaja en la empresa
- proyectos ya realizados

Y por otro lado, en cuanto a la forma de llegar a un acuerdo no puedo
comprender como la gente puede irse a una empresa o contratar a una
persona solo con una entrevista. Mucho menos presentar candidatura a
una empresa que nisiquiera sabes cual es.

http://javisantana.com